En ForPadel somos fabricantes de pistas de pádel de todo tipo y adaptadas a las demandas de cada cliente, siempre siguiendo las exigencias de la normativa deportiva y de las normas de seguridad vigentes, tanto en instalaciones deportivas en general, como en pistas de pádel en particular. Nuestra experiencia previa como fabricantes de todo tipo de estructuras e instalaciones metálicas en nuestros Talleres David Pascual nos da un plus de distinción y calidad difícil de encontrar en el mercado.

Tenemos un catálogo con cuatro modelos de pistas de pádel (económicas, resistentes, distinguidas, especiales para entrenamientos), aunque el hecho de ser no sólo instaladores, sino también fabricantes de pistas de pádel, nos permite adecuarnos a las necesidades de cada proyecto. De ahí que podamos tratar cada instalación de forma individual y personalizada, y adaptar las dimensiones, los colores, los diseños y los materiales a las necesidades particulares de cada cliente.

Además de contar con los mejores materiales, herramientas y los más cualificados y especializados profesionales para construirlas, nuestras pistas de pádel cumplen con todas las normativas para las pistas de pádel, tanto la normativa sobre instalaciones deportivas y de esparcimiento (NIDE 2004 Pádel), como los requisitos de la Federación Española e Internacional de Pádel.