Instalación de pistas de pádel - ForPadel

Pistas de Padel

BASSIC

La pista más económica y demandada del mercado. Está fabricada con materiales de la más alta calidad y construida a partir de módulos que ofrecen la máxima resistencia. Nuestra pista de pádel Bassic tiene acabados perfectos que evitan lesiones a los jugadores y brindan una total visibilidad de juego desde cualquier punto del exterior del campo.
Ver más

PANORAMIC

La pista de pádel perfecta para darle un toque de distinción a tus instalaciones deportivas. Su gran pared panorámica trasera y lateral de cristal está diseñada para disfrutar de una completa visibilidad de juego desde cualquier punto del exterior del campo, detalle que optimiza tanto la visión de los espectadores como las grabaciones de televisión. No sólo posee una gran innovación estética sino que además minimiza el impacto visual y ecológico donde quiera que se instale.
Ver más

block

BLOCK

Si quiere para su instalación deportiva una pista de pádel que resista las condiciones del clima más adversas, este es el modelo que más se ajustará a sus necesidades. Para construirlo, sustituimos los cerramientos de vidrio templado por cerramientos de hormigón, y evitamos así las posibles condensaciones que pueden aparecer en el cristal. Son las pistas de pádel más indicadas para zonas de climas húmedos y agresivos.
Ver más

single

SINGLE

Nuestro modelo de pista de pádel Single está especialmente pensado y diseñado para entrenamientos o zonas de poco espacio. Su tamaño más pequeño es ideal para juegos de uno contra uno. Las medidas más habituales de este tipo de pistas suelen ser de 20×6 metros.
Ver más

Económicas, resistentes, originales, especialmente diseñadas para entrenar… Como empresa dedicada a la instalación de pistas de pádel, en ForPadel tenemos un catálogo con estos cuatro modelos principales. Pero el hecho de ser no sólo instaladores sino también fabricantes de pistas de pádel nos permite adecuarnos a las necesidades de cada proyecto y darle a cada pista el toque personal que el cliente necesite o demande, modificando colores, dimensiones, diseños o materiales.

Un detalle a tener muy en cuenta es que los modelos Bassic, Panoramic y Block siguen la normativa de diseño sobre instalaciones deportivas y de esparcimiento (NIDE 2004 Pádel), así como requisitos de la Federación Española e Internacional de Pádel. La pista Single, por sus dimensiones, permite jugar y disfrutar del deporte pero no está homologada por la FEP ni por la IPF.

Sea cual sea su idea o el espacio en el que desea instalar su pista de pádel, en ForPadel podemos asesorarle para que saque el mejor resultado de su inversión.

Puede pedir presupuesto para su pista de pádel a través de nuestra web, o ponerse en contacto con nosotros si necesita asesoramiento o tiene cualquier duda acerca de su proyecto.