Las medidas de una pista de pádel homologada según las Normas Reglamentarias NIDE Pádel (Normativa sobre las Instalaciones Deportivas y de Esparcimiento) son de 20×10 metros. Es lo que debe medir el rectángulo interior a los cerramientos, con una tolerancia para arriba o para abajo del 0,5%. Tiene que estar cerrada en su totalidad con zonas de paramentos que ofrecen un rebote regular de la pelota y zonas de malla metálica donde el rebote es irregular.

La altura mínima libre será de 6 metros en toda la superficie sin que exista ningún elemento (como por ejemplo focos o techos en instalaciones cubiertas) que invada dicho espacio.

Todas las líneas de marcas tendrán 5 centímetros de ancho y serán de color claro fácilmente distinguible del pavimento.

En sus fondos está cerrada por paredes o muros con una altura de 3 metros. Las paredes laterales son escalonadas y formadas por paños rectangulares de 3 metros de altura y 2 metros de longitud el primer paño y de 2 metros de altura y 2 metros de longitud el segundo paño. El resto de los lados se cierra con malla metálica que a su vez sube por encima de las paredes hasta 4 metros de altura en todo el perímetro. También se admite que la malla metálica en las paredes laterales tenga una altura de 4 metros en los dos primeros metros a contar desde el fondo de la pista y los 16 metros restantes una altura de 3 metros.

El eje longitudinal del campo en instalaciones al aire libre será N-S, admitiéndose una variación comprendida entre N-NE y N-NO.

En ForPadel la construcción de las pistas de pádel se realiza siguiendo todas las indicaciones de los organismos oficiales para que nuestros clientes puedan homologarlas sin ningún inconveniente