Los cerramientos con cristales para pistas de pádel, tanto para el fondo como para los laterales, son la elección perfecta cuando se busca un campo de juego moderno y espectacular, con la mejor visibilidad para el público. Son ideales para pistas centrales de clubes y polideportivos en los que se disputan torneos y competiciones, o se realizan grabaciones televisivas.

En ForPadel somos especialistas en la construcción de pistas de pádel; también en la instalación y sustitución de cristales para pistas de pádel con todas las garantías de calidad y seguridad. Empleamos siempre vidrio flotado templado incoloro, de 10 a 12 mm de espesor, el más recomendado por las normativas de seguridad vigente. Su grosor depende de las condiciones climatológicas que tenga que soportar, así como si se trata de una pista de pádel para interiores o exteriores.

Nuestra empresa fabrica cuatro modelos de pistas de pádel y tres de ellos llevan vidrios templados en fondos y laterales, ya sea en módulos, como el Bassic y el Single, o con grandes paredes de un solo bloque como el Panoramic. Siempre combinados con las vallas metálicas exigida por las reglamentaciones existentes.

Sea cual sea la opción que elija, en ForPadel trabajamos con los materiales de más alta calidad del mercado y con la confianza de contar con los mejores profesionales especializados en su instalación. Contacte con nosotros, cuéntenos qué proyecto tiene en mente, o qué tipo de trabajo de mantenimiento necesitan sus pistas de pádel, y le ofreceremos asesoramiento para que tome la mejor decisión.