El césped artificial es el principal elemento de las pistas de pádel, tanto para el buen rendimiento del deportista, el correcto comportamiento de la pelota y la vistosidad del juego, como para la disminución de los riesgos de lesiones. De ahí que tenga un papel fundamental para ForPadel dentro del diseño y la construcción de sus modelos de pistas de pádel.

El césped artificial para pádel está concebido para facilitar el rendimiento de los jugadores, minimizar el riesgo de lesiones y permitir el comportamiento deseado de la pelota, entre otros. El césped que instalamos en ForPadel cumple con todas las especificaciones de la normativa para pavimentos de pistas de pádel que establece la Federación Española.

Disponemos de dos modelos de césped artificial para pádel, ambos homologados y acordes con las recomendaciones y normas vigentes:

  • Césped artificial Excellence Monofilamento de 12 milímetros, con tejido de polipropileno resistente a los rayos UV, 8.800 Dtex y 44.200 ptn/m². Color a elegir entre verde, azul, teja, negro y fucsia (consultar para colores especiales).
  • Césped artificial Match Fibrilado de 12 milímetros, con tejido de polipropileno resistente a los rayos UV, 6.600 Dtex y 44.210 ptn/m². Color a elegir entre verde, azul y teja.

La instalación y el cambio de césped artificial es uno de los principales factores en el mantenimiento de las pistas, y uno de los trabajos de mantenimiento más comunes que realizamos. Si bien no somos fabricantes de césped artificial, tenemos la ventaja de tener a los principales proveedores de este producto junto a nuestros talleres de David Pascual, con toda la seguridad que esto nos proporciona en materia de calidad y asesoramiento técnico.

Como fabricantes de pistas de pádel de calidad y garantía, elegimos para ellas el mejor césped artificial del mercado, realizado con materiales y técnicas de última generación, pensado para resistir el uso diario y la climatología adversa, pero también para el más alto lucimiento del juego y el mínimo impacto en el deportista. Nuestro césped artificial cumple además con los cada vez más exigentes requerimientos técnicos que llegan de la mano de un deporte que crece día a día en popularidad.

Amortiguación, estabilidad, confortabilidad, protección contra los rayos UV, mínima abrasión, una longitud de fibra de entre 10 y 15 mm y facilidad de limpieza son las principales características del pavimento de césped artificial para pádel que escogemos para la construcción de nuestras pistas.