Los cerramientos para pistas de pádel que ofrecemos en ForPadel varían según los modelos que fabricamos y según el proyecto que nuestros clientes tengan en mente. En ForPadel sustituimos los cerramientos de sus instalaciones y le ofrecemos un servicio integral de mantenimiento, que abarca también la sustitución de cristales de pistas de pádel o del césped artificial.

Como en cada uno de los procesos de construcción de las pistas de pádel, en ForPadel nos adaptamos a las distintas demandas y necesidades, pero siguiendo siempre las más altas exigencias de calidad en los materiales utilizados y las recomendaciones y normas de seguridad establecidas por los organismos oficiales, como la Normativa sobre las Instalaciones Deportivas y de Esparcimiento (NIDE), la Normativa Técnica y el Reglamento de Juego del Pádel de la Federación Española de Pádel y las Buenas Prácticas en la Instalación y Mantenimiento de Pistas de Pádel del Consejo Superior de Deportes.

Cuando hablamos de cerramientos para pistas de pádel, distinguimos entre los de fondo, que pueden estar fabricados de muro o vidrio, y los del lateral, que pueden ser combinación de muro o vidrio y malla metálica. Cada uno tiene sus especificidades técnicas y dimensiones y tienen que contemplar la incorporación de uno o dos accesos a la pista.

En los cuatro principales modelos de pistas de pádel que instalamos (Bassic, Panoramic, Block y Single) se pueden apreciar los distintos tipos de cerramientos que realizamos, aunque el hecho de ser fabricantes de pistas de pádel nos da la flexibilidad y versatilidad necesarias para adaptar el diseño y los materiales de los campos de juego a cada proyecto. Consúltenos o pídanos presupuesto sin ningún compromiso.