El correcto mantenimiento de las pistas de pádel es fundamental para su disfrute óptimo, pero también para la buena imagen de cualquier instalación deportiva, ya sea en un club, un camping, un polideportivo, una urbanización privada o una empresa. Por eso es importante ponerlo en manos de profesionales especialistas en la materia como ForPadel. Unas pistas en perfecto estado de conservación son la mejor publicidad para que los clientes vuelvan y queden satisfechos, además de ayudar a mantener el valor de la inversión realizada.

En ForPadel ofrecemos un servicio integral en torno a nuestros productos. Nos dedicamos no sólo a la construcción de pistas de pádel, sino también a su posterior mantenimiento a lo largo del tiempo. Contamos con personal especializado en cada una de las etapas de relación con nuestros clientes, que le darán la mejor solución a cada necesidad que se le presente. Y con la ventaja añadida de que el principal elemento de una pista de pádel, el césped artificial, se fabrica a escasos metros de las instalaciones de nuestros talleres David Pascual, con toda la seguridad que esto nos proporciona en materia de calidad y asesoramiento técnico.

Desde el mantenimiento de los cristales y los muros, pasando por el  cambio del césped artificial para pádel o la revisión y cambio de los cerramientos de las pistas de pádel, estamos atentos a todos los detalles que hacen que sus pistas de pádel luzcan siempre como nuevas. No espere a que los materiales se deterioren y tenga que realizar una nueva inversión desde cero.

Un adecuado mantenimiento le permitirá ahorrarse esos desembolsos. Puede consultar nuestros consejos de mantenimiento para pistas de pádel, o ponerse en contacto con nosotros para contarnos sus necesidades o pedirnos presupuesto sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle.