¿Conoce todas las ventajas que las cubiertas para pistas de pádel le pueden dar a sus instalaciones deportivas? En ForPadel no sólo somos fabricantes de pistas de pádel, sino que también nos encargamos de construir e instalar las cubiertas que harán que sus pistas disfruten de todos los beneficios del pádel indoor pero al aire libre. También ofrecemos diseños en  paneles fotovoltaicos o marcadores digitales.

Nuestra experiencia como especialistas en la construcción de pistas de pádel, así como de todo tipo de estructuras e instalaciones metálicas necesarias, es toda una garantía de confianza a la hora de escoger tu proveedor de cubiertas para pistas de pádel. Somos especialistas en proyectar y construir cubiertas ligeras de estructura metálica, hechas a partir de una estructura de acero galvanizado con una capa de imprimación antioxidante y acabado en esmalte gama RAL.

También las fabricamos en otros materiales como textil o policarbonato. Así como adaptamos nuestros distintos modelos de pistas de pádel a las necesidades de cada cliente, también adecuamos nuestras cubiertas a las demandas de cada proyecto.

Sus instalaciones deportivas con pistas de pádel cubiertas se apuntarán todas estas ventajas:

  • Garantizar la disponibilidad de las instalaciones tanto en invierno como en verano.
  • Estar a salvo del sol directo en las horas centrales del día.
  • Permitir jugar los días lluviosos.
  • Defenderse de las inclemencias y el deterioro prematuro de las pistas.
  • Evitar la condensación en los cristales por la noche.
  • Evitar que se humedezca la pista por la mañana a causa del rocío.

Con todos estos puntos a favor en su marcador, la inversión que realice en las cubiertas para pistas de pádel tendrá un rápido retorno. Llámenos o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.